Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4042

Segmentación por compromiso y rentabilidad de los clientes online : caso práctico aplicado a una empresa valenciana

Título : Segmentación por compromiso y rentabilidad de los clientes online : caso práctico aplicado a una empresa valenciana
Otros títulos: Máster Universitario en Dirección de Marketing 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Trigo Paredes, Carolina.
Materias: Marketing.Empresas - Gestión.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas
Citación : Trigo Paredes, C. (2011). Segmentación por compromiso y rentabilidad de los clientes online : caso práctico aplicado a una empresa valenciana. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.
Descripción : Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, leído el 03-06-2011.
Director(es): Ruíz Moreno, Felipe.
URI : http://hdl.handle.net/10637/4042
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 26-abr-2012
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: TFM





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.