Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4042
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. TFM. Máster Universitario en Dirección de Marketing-
dc.creatorTrigo Paredes, Carolina.es
dc.date2011es
dc.date.accessioned2012-04-26T04:00:16Z-
dc.date.available2012-04-26T04:00:16Z-
dc.date.issued2012-04-26T04:00:16Z-
dc.identifier.citationTrigo Paredes, C. (2011). Segmentación por compromiso y rentabilidad de los clientes online : caso práctico aplicado a una empresa valenciana. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/4042-
dc.descriptionTrabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, leído el 03-06-2011.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticases
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectMarketing.es
dc.subjectEmpresas - Gestión.es
dc.titleSegmentación por compromiso y rentabilidad de los clientes online : caso práctico aplicado a una empresa valencianaes
dc.title.alternativeMáster Universitario en Dirección de Marketing 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)es
dc.typeTrabajos fin de Másteres
dc.description.versionCalificado con una nota igual o superior a 9.-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/4042-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/553863/thumb_europeana/553863.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.contributor.directorRuíz Moreno, Felipe.-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: TFM




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.