Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/3289

Aproximación al discurso publicitario desde la ética : lección magistral leída en la apertura del curso 1993-94


Vista previa

Ver/Abrir:
 Aproximacion_Pajuelo_1993.pdf
4,69 MB
Adobe PDF
Título : Aproximación al discurso publicitario desde la ética : lección magistral leída en la apertura del curso 1993-94
Otros títulos: Lección inaugural leída en la Universidad CEU Cardenal Herrera en la apertura del curso académico 1993-1994
Autor : Pajuelo de Arcos, Carlos
Materias: Publicidad - Aspectos éticos.Publicistas - Etica profesional.
Editorial : Fundación Universitaria San Pablo CEU
Citación : Pajuelo de Arcos, C. (1993). Aproximación al discurso publicitario desde la ética : lección magistral leída en la apertura del curso 1993-94. Valencia : Fundación Universitaria San Pablo CEU.
URI : http://hdl.handle.net/10637/3289
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 25-sep-1993
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Lecciones magistrales y memorias





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.