Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/1684
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPolaino-Lorente, Aquilino.-
dc.date2002-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:36:37Z-
dc.date.available2011-09-19T15:36:37Z-
dc.date.issued2011-09-19T15:36:37Z-
dc.identifier000000478932-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/1684-
dc.descriptionEn: Acta pediátrica española. ISSN. 0001-6640 n. 7 (2002), p. 336-342-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titleUna aproximación histórica, conceptual y crítica a los programas de estimulación precoz (II)-
dc.typeArtículo-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/1684-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/478932/thumb_europeana/478932.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Psicología




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.