Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/16349
La resiliencia en el sistema educativo español (LOMLOE) en la etapa de Educación Infantil
Ver/Abrir:
Resilencia_Fernandez_ACYT_2023.jpg
196,18 kB
JPEG
Ver/Abrir:
Resilencia_Fernandez_ACYT_2023.pdf
Acceso restringido
246,02 kB
Adobe PDF
Request a copy
Título : | La resiliencia en el sistema educativo español (LOMLOE) en la etapa de Educación Infantil |
Autor : | Fernández Romero, Margarita Pardo Fabregat, Francisco Fayos Febrer, Rafael |
Materias: | Resiliencia; Resilience; Sistema educativo; Educational systems; España; Spain; Educación; Education |
Editorial : | Asociación Española de Científicos (AEC) |
Citación : | Fernández Romero, M., Fabregat Pardo, F. y Fayos Febrer, R. (2023). La resiliencia en el sistema educativo español (LOMLOE) en la etapa de Educación Infantil. Acta Científica y Tecnológica, 32, 22-24. |
Descripción : | Este recurso no está disponible en acceso abierto por política de la editorial. |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/16349 |
ISSN : | 1575-7951 |
Fecha de publicación : | 2023 |
Centro : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Aparece en las colecciones: | Dpto. Ciencias de la Educación |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.