Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/16349

La resiliencia en el sistema educativo español (LOMLOE) en la etapa de Educación Infantil


Vista previa

Ver/Abrir:
 Resilencia_Fernandez_ACYT_2023.jpg
196,18 kB
JPEG

Ver/Abrir:
 Resilencia_Fernandez_ACYT_2023.pdf
  Acceso restringido
246,02 kB
Adobe PDF
 Request a copy
Título : La resiliencia en el sistema educativo español (LOMLOE) en la etapa de Educación Infantil
Autor : Fernández Romero, Margarita
Pardo Fabregat, Francisco
Fayos Febrer, Rafael
Materias: ResilienciaResilienceSistema educativoEducational systemsEspañaSpainEducaciónEducation
Editorial : Asociación Española de Científicos (AEC)
Citación : Fernández Romero, M., Fabregat Pardo, F. y Fayos Febrer, R. (2023). La resiliencia en el sistema educativo español (LOMLOE) en la etapa de Educación Infantil. Acta Científica y Tecnológica, 32, 22-24.
Descripción : Este recurso no está disponible en acceso abierto por política de la editorial.
URI : http://hdl.handle.net/10637/16349
ISSN : 1575-7951
Fecha de publicación : 2023
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias de la Educación





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.