Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/16158
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.other | Universidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. Departamento de Historia y Pensamiento | - |
dc.contributor.other | Grupo: Investigación en Convergencia Internet, Radio y Televisión (INCIRTV) | - |
dc.creator | Gelado Marcos, Roberto | - |
dc.creator | Navío Navarro, Mariché | - |
dc.creator | Figuero Espadas, Javier | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-13T11:46:02Z | - |
dc.date.available | 2024-09-13T11:46:02Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Roberto Gelado Marcos; Mariché Navío Navarro; Javier Figuero Espadas. Propuesta de aprendizaje activo para la evaluación práctica de la asignatura Guion de series de televisión I: formatos. Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la Educación Superior. pp. 439 - 451. Dykinson, 2021 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-393-3 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/16158 | - |
dc.description.abstract | La presente iniciativa plantea una innovación en el sistema de evaluación de la asignatura "Guion de Series de Televisión I: formatos" del Máster Universitario en Guion Cinematográficos y Series de Televisión de la URJC apoyada en el uso de nuevas tecnologías aplicadas a la presentación de un pitch de un proyecto de hibridación de una serie de televisión ya realizada remozada a un formato diferente. La iniciativa va encaminada a favorecer la involucración de todos los estudiantes en el aprendizaje a través de la presentación de proyectos propios y ajenos, así como a fomentar la capacidad crítica a través del feedback emitido de manera inmediata a los compañeros a través de la herramienta Mentimeter. La implementación de la iniciativa ha recibido una notable valoración por parte de los alumnos, desglosada en varias fortalezas y posibles áreas de mejora futura que se detallan en el capítulo. | es_ES |
dc.description.abstract | This initiative proposes an innovation in the evaluation system of the "Scriptwriting for Television Series I: Formats" course, taught in the MA in Scriptwriting for Film and TV series of Rey Juan Carlos University. The proposal is sustained by the use of new technologies applied to the presentation of a pitch of a project where students should hybridise a pre-existent TV series into a different format. The aim is to favour the involvement of all students in learning through the presentation of projects, both made by them and others, as well as fostering their critical capacity through feedback issued instantly through the Mentimeter tool. The implementation of the incitative has been well valued by students, and several strenghts an areas of imrovement. | en_EN |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Dykinson | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.subject | Televisión | es_ES |
dc.subject | Interaccion educativa | es_ES |
dc.subject | Estudiantes -- Evaluación | es_ES |
dc.title | Propuesta de aprendizaje activo para la evaluación práctica de la asignatura Guion de series de televisión I: formatos | es_ES |
dc.type | Capítulo | - |
dc.centro | Universidad San Pablo-CEU | - |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.