Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15958

Sostenibilidad creativa y social en el aprendizaje de proyectos arquitectónicos: el modelo de la naturaleza


Vista previa

Ver/Abrir:
 Sostenibilidad_Iglesias_Dykinson_2021.JPG

23,62 kB
JPEG

Ver/Abrir:
 Sostenibilidad_Iglesias_Dykinson_2021.pdf
  Acceso restringido

797,68 kB
Adobe PDF
 Request a copy
Título : Sostenibilidad creativa y social en el aprendizaje de proyectos arquitectónicos: el modelo de la naturaleza
Autor : Iglesias Sanz, Carlos Miguel
González Lezcano, Roberto Alonso.
López Fernández, Eduardo José
Sanglier Contreras, Gastón
Materias: Construcción -- Innovaciones tecnológicasArquitecturaDesarrollo sostenible
Editorial : Dykinson
Citación : Iglesias Sanz, Carlos M.; González-Lezcano Alonso, Roberto; López Fernández, Eduardo José y Sanglier Contreras, Gastón. “Sostenibilidad creativa y social en el aprendizaje de proyectos arquitectónicos: el modelo de la Naturaleza”, ed. de III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior CIDICO (Dykinson, Madrid, 2021), 189-205. ISBN 978-84-1122-002-6.
URI : http://hdl.handle.net/10637/15958
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 978-84-1122-002-6
Fecha de publicación : 2021
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Escuela de Politécnica Superior





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.