Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15742

Aprendizaje cooperativo como estrategia metacognitiva

Título : Aprendizaje cooperativo como estrategia metacognitiva
Autor : Muñoz Herrera, Carmen María
Materias: Aprendizaje escolarLearning and scholarshipAprendizajeLearningEducación-Trabajo en equipoGroup work in educationMetaconocimientoMetacognition
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación
Citación : Muñoz Herrera, C.M. (2024). Aprendizaje cooperativo como estrategia metacognitiva [Material docente]. Castellón de la Plana (Castellón) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación.
Descripción : Material docente para el Grado en Educación Infantil, el Grado en Educación Primaria, el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, el Doble Grado en Educación Infantil + Educación Primaria, el Doble Grado en Educación Primaria + Educación Infantil, el Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Educación Primaria y el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, elaborado en el curso académico 2023-2024 en el Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Universidad CEU Cardenal Herrera, Castellón de la Plana (Castellón), [12 págs.].
URI : http://hdl.handle.net/10637/15742
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 19-abr-2024
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Materiales docentes





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.