Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/15742
Aprendizaje cooperativo como estrategia metacognitiva
Título : | Aprendizaje cooperativo como estrategia metacognitiva |
Autor : | Muñoz Herrera, Carmen María |
Materias: | Aprendizaje escolar; Learning and scholarship; Aprendizaje; Learning; Educación-Trabajo en equipo; Group work in education; Metaconocimiento; Metacognition |
Editorial : | Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación |
Citación : | Muñoz Herrera, C.M. (2024). Aprendizaje cooperativo como estrategia metacognitiva [Material docente]. Castellón de la Plana (Castellón) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación. |
Descripción : | Material docente para el Grado en Educación Infantil, el Grado en Educación Primaria, el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, el Doble Grado en Educación Infantil + Educación Primaria, el Doble Grado en Educación Primaria + Educación Infantil, el Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Educación Primaria y el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, elaborado en el curso académico 2023-2024 en el Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Universidad CEU Cardenal Herrera, Castellón de la Plana (Castellón), [12 págs.]. |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/15742 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Fecha de publicación : | 19-abr-2024 |
Centro : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Aparece en las colecciones: | Materiales docentes |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.