Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/15612

Nuevas metodologías para una aproximación teórica, simbólica y gráfica al lenguaje del color


Thumbnail

See/Open:
 Nuevas_Sarasola_2023.PNG

20,48 kB
image/png

See/Open:
 Nuevas_Sarasola_2023.pdf
  Restricted Access

257,29 kB
Adobe PDF
 Request a copy
Title: Nuevas metodologías para una aproximación teórica, simbólica y gráfica al lenguaje del color
Authors : Sarasola Rubio, Fátima
Keywords: Material docenteAprendizaje colaborativo
Publisher: Dykinson
Citation: Sarasola Rubio, F. (2023) Nuevas metodologías para una aproximación teórica, simbólica y gráfica al lenguaje del color. En Innovación docente e investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: nuevas tendencias para el cambio en la Enseñanza superior (pp. 119-127). Sevilla, España: Dykinson. ISBN: 978-84-1170-862-3
Abstract: Este proyecto de innovación docente se enmarca en las actividades de divulgación diseñadas para la Noche Europea de los Investigadores de la Comunidad de Madrid, dentro del Programa Horizonte Europa de investigación e innovación, coordinado por la Fundación Madrid. Dicha convocatoria se celebra simultáneamente en más de 350 ciudades europeas con el ánimo de apoyar a los investigadores, acercando su trabajo a los ciudadanos a través de actividades y talleres que tienen lugar en los distintos centros de investigación de la comunidad de Madrid. El participar en este proyecto obliga a ahondar en nuevas metodologías para mejorar los procesos de docencia y aprendizaje de las enseñanzas universitarias en su adaptación al público general. El proyecto ¡Experimenta el color y descubre su origen!, que por tercer año consecutivo hemos ofrecido dentro de la convocatoria de las actividades de divulgación de la Comunidad de Madrid, es a su vez, una propuesta del grupo de investigación LECOBI (PC06/0720) de la universidad San Pablo CEU. Este grupo de investigación nace en 2018 con el afán de promover un acercamiento al lenguaje del color en la Biblia y durante estos años se han ido sumando a esta investigación profesores e investigadores nacionales e internacionales de distintas áreas de conocimiento, pues se trata de una investigación multidisciplinar e interdisciplinar. Para este proyecto de innovación docente creamos una experiencia desde la percepción, la óptica y la interdisciplinaridad del arte, en el Aula-Taller de Análisis de Formas de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad San Pablo Ceu.
URI: http://hdl.handle.net/10637/15612
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN: 978-84-1170-862-3
Issue Date: 2023
Center : Universidad San Pablo-CEU
Appears in Collections:Escuela de Politécnica Superior





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.