Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15549

Espacios alternativos de aprendizaje : el Barcelona Thinking Challenge

No hay ficheros asociados a este ítem.
no-thumbnail
Título : Espacios alternativos de aprendizaje : el Barcelona Thinking Challenge
Autor : Ruiz-Viñals, Carme
Perea Muñoz, Eva.
Berlanga, Vanessa
Materias: Habilidades sociales.Intervención educativa.Resolución de problemas.Creatividad en las organizaciones.Innovaciones educativas.BCN Thinking Challenge.
Editorial : Madrid: McGraw Hill, 2016
Citación : Ruiz-Viñals, C.; Perea Muñoz, E. y Berlanga Silvente, V. (2016). Espacios alternativos de aprendizaje : el Barcelona Thinking Challenge. En Caldevilla Domínguez, D. Trabajos docentes para la Universidad de Calidad . Madrid: MacGraw Hill. (pp. 773-781) ISBN 978-84-4861-267-2
Resumen : El capítulo aborda los espacios alternativos de aprendizaje, centrándose en el Barcelona Thinking Challenge. Este evento proporciona un entorno único para la educación y el desarrollo de habilidades al fomentar la resolución de problemas y la creatividad. A través de un enfoque práctico y colaborativo, el Barcelona Thinking Challenge ofrece a los participantes la oportunidad de aplicar conocimientos en un contexto empresarial simulado. El evento se presenta como un espacio innovador que va más allá de las aulas tradicionales, promoviendo un aprendizaje experiencial y multidisciplinario que contribuye significativamente al desarrollo integral de los participantes
URI : http://hdl.handle.net/10637/15549
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 978-84-4861-267-2
Fecha de publicación : 2016
Centro : Universitat Abat Oliba CEU
Aparece en las colecciones: Documents de recerca





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.