Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/15549
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.otherUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències Econòmiques i Socials-
dc.creatorRuiz-Viñals, Carme-
dc.creatorPerea Muñoz, Eva-
dc.creatorBerlanga, Vanessa-
dc.date.accessioned2024-03-05T18:16:32Z-
dc.date.available2024-03-05T18:16:32Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRuiz-Viñals, C.; Perea Muñoz, E. y Berlanga Silvente, V. (2016). Espacios alternativos de aprendizaje : el Barcelona Thinking Challenge. En Caldevilla Domínguez, D. Trabajos docentes para la Universidad de Calidad . Madrid: MacGraw Hill. (pp. 773-781) ISBN 978-84-4861-267-2es_ES
dc.identifier.isbn978-84-4861-267-2-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15549-
dc.description.abstractEl capítulo aborda los espacios alternativos de aprendizaje, centrándose en el Barcelona Thinking Challenge. Este evento proporciona un entorno único para la educación y el desarrollo de habilidades al fomentar la resolución de problemas y la creatividad. A través de un enfoque práctico y colaborativo, el Barcelona Thinking Challenge ofrece a los participantes la oportunidad de aplicar conocimientos en un contexto empresarial simulado. El evento se presenta como un espacio innovador que va más allá de las aulas tradicionales, promoviendo un aprendizaje experiencial y multidisciplinario que contribuye significativamente al desarrollo integral de los participantes-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMadrid: McGraw Hill, 2016es_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectHabilidades sociales.-
dc.subjectIntervención educativa.-
dc.subjectResolución de problemas.-
dc.subjectCreatividad en las organizaciones.-
dc.subjectInnovaciones educativas.-
dc.subjectBCN Thinking Challenge.-
dc.titleEspacios alternativos de aprendizaje : el Barcelona Thinking Challengees_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Appears in Collections:Documents de recerca




Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.