Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15542
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències Econòmiques i Socials-
dc.creatorFreire Sánchez, Alfonso.-
dc.creatorVidal Mestre, Montserrat-
dc.creatorRuiz-Viñals, Carme-
dc.date.accessioned2024-03-05T14:51:10Z-
dc.date.available2024-03-05T14:51:10Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationFreire Sánchez, A.; Vidal Mestre, M. y Ruiz-Viñals, C. (2022). La nueva narrativa empresarial : Brand purpose y storydoing en la Fageda. En Fernández-Pacheco García, A. et. al. (eds.) ¿Comunicar es informar? Madrid : Thomson Reuters Aranzadi (pp.109-120). ISBN 978-84-1124-257-8es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1124-257-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15542-
dc.description.abstractEl texto "La nueva narrativa empresarial: Brand purpose y storydoing en la Fageda" aborda la evolución de la narrativa empresarial hacia el "brand purpose" y el "storydoing" en el contexto específico de La Fageda, una empresa. En este enfoque, se destaca la importancia de tener un propósito claro y significativo detrás de la marca, más allá de simplemente vender productos o servicios. La empresa utiliza el "storydoing", que implica acciones concretas alineadas con su propósito, para construir una narrativa auténtica y conectada con la comunidad. Este enfoque no solo busca impactar positivamente en la sociedad, sino que también fortalece la identidad de la marca y su relación con los consumidores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMadrid: Thomson Reuters Aranzadi, 2022es_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectNarrativa-
dc.subjectEmpresas-
dc.subjectImagen corporativa-
dc.subjectLa Fageda (Marca registrada)-
dc.subjectConducta de los consumidores-
dc.titleLa nueva narrativa empresarial : Brand purpose y storydoing en la Fagedaes_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dc.subject.udcResponsabilidad social de la empresa.-
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Aparece en las colecciones: Documents de recerca




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.