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Campaña para Vicio vegano : análisis de la marca y relanzamiento de su línea vegana, ¿tener un buen producto es siempre suficiente?


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Title: Campaña para Vicio vegano : análisis de la marca y relanzamiento de su línea vegana, ¿tener un buen producto es siempre suficiente?
Authors : Castro Torelló, Claudia
Keywords: Publicidad.Cocina vegana.Publicitat.Cuina vegana.
Abstract: En este proyecto se realiza la investigación y el análisis de la marca de hamburguesas Vicio. El objetivo del documento es relanzar la línea de productos veganos que la marca ya tiene en el mercado, pero los consumidores no conocen, ya que no se ha comunicado correctamente. Para ello, se pasa por una parte analítica en la que se estudia con todo detalle la empresa, desde su historia o su creador hasta sus valores, su target o su comunicación actual. De esta manera, se puede hacer un diagnóstico y se pueden ver tanto los puntos fuertes como los débiles que Vicio tiene actualmente. A continuación, se lleva a cabo la parte estratégica que consiste en ejecutar una campaña de publicidad a través de un mensaje y un concepto a trasmitir al público objetivo y siguiendo unos objetivo SMART fijados previamente. Seguidamente, se explican las acciones a producir que deben corresponder a los objetivos que se han fijado en la parte estratégica. Por último, el documento consta de una fase de medición, para saber si los objetivos se han cumplido y cómo lo medimos.

En aquest projecte es realitza la investigació i l’anàlisi de la marca d’hamburgueses Vicio. L’objectiu del document és rellançar la línia de productes vegans que la marca ja té al mercat però els consumidors no coneixen, ja que no s’han comunicat correctament. Per fer-ho, es passa per una part analítica en la que s’estudia amb tot detall l’empresa, des de la seva història o el seu creador fins els seus valors, el seu target o la seva comunicació actual. D’aquesta manera, es pot fer un diagnòstic i es poden veure tant els punts forts com els dèbils que Vicio té actualment. A continuació, es duu a terme la part estratègica que consisteix en executar una campanya de publicitat a través d’un missatge i un concepte a transmetre al públic objectiu i seguint uns objectius SMART fixats prèviament. Seguidament, s’expliquen les accions a produir que han de correspondre als objectius que s’han fixats a la part estratègica. Per últim, el document consta d’una fase de medició, per saber si els objectius s’han complert i com els medim.

In this project, the investigation and analysis of Vicio, a hamburger brand, is carried out. The objective of the document is to relaunch the line of vegan products that the brand already has on the market but that consumers are not aware of, since it has not been communicated correctly. To do this, it starts through an analytical part in which the company is studied in detail, from its history or its creator to its values, its target or its current communication. In this way, a diagnosis can be made and both the strengths and weaknesses that Vicio currently has can be seen. Next, the strategic part is done, which consists of executing an advertising campaign through a message and a concept to be transmitted to the target audience and following previously set SMART objectives. Then, there are the actions to be produced that must correspond to the objectives that have been set in the strategic part are explained. Finally, the document contains a measurement phase, to find out if the objectives have been met and how we measure them.
Director(s): Freire Sánchez, Alfonso.
URI: http://hdl.handle.net/10637/15349
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: Jul-2023
Center : Universitat Abat Oliba CEU
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