Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15231
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación e Información Periodística-
dc.creatorMercado Sáez, María Teresa.-
dc.creatorÁlvarez Villa, Àngels-
dc.date.accessioned2024-01-30T13:31:54Z-
dc.date.available2024-01-30T13:31:54Z-
dc.date.issued2022-04-21-
dc.identifier.citationMercado Sáez, M.T. y Álvarez Villa, À. (2022). Encuadres ambientales de la energía en los medios y percepciones sociales. En: Zambrano Valdivieso, Ó.J., Adá Lameiras, A. y Vidal i Auladell, F. (coords.). Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas (pp. 256-268). Valencia: Tirant lo Blanch. DOI: https:// doi.org/10.36151/TLB_9788418534669es_ES
dc.identifier.isbn9788418534669-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15231-
dc.descriptionEste recurso no está disponible en acceso abierto por política de la editorial.-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherTirant lo Blanches_ES
dc.relationUCH. Financiación Nacional-
dc.relationUCH. Financiación Univesidad-
dc.relationEste capítulo de monografía ha sido financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad dle Gobierno de España (CSO2012-38363) y por el Programa de Consolidación de Indicadores de la UCH CEU (19/34).-
dc.relation.ispartofZambrano Valdivieso, Ó.J., Adá Lameiras, A. y Vidal i Auladell, F. (coords.). Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectEnergíaes_ES
dc.subjectForce and energyes_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.subjectJournalismes_ES
dc.subjectPrensaes_ES
dc.subjectPresses_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectSpaines_ES
dc.subjectImpacto ambientales_ES
dc.subjectEnvironmental impact analysises_ES
dc.subjectEfectos de las actividades humanases_ES
dc.subjectHuman activities effectses_ES
dc.titleEncuadres ambientales de la energía en los medios y percepciones socialeses_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dc.identifier.doihttps:// doi.org/10.36151/TLB_9788418534669-
dc.relation.projectIDCSO2012-38363-
dc.relation.projectID19/34-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.