Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/14999

Redes sociales y Generación Z


Vista previa

Ver/Abrir:
 Redes_Marugan_Martin_Doxa_2023.pdf
946,88 kB
Adobe PDF
Título : Redes sociales y Generación Z
Autor : Marugán Solís, Fernando
Martín Critikián, Davinia
Materias: ComunicaciónPublicidadRedes socialesGeneración ZEstilo de vida
Editorial : Universidad San Pablo-CEU
Citación : Marugán Solís, F., & Martín Critikián, D. (2023). Redes sociales y Generación Z. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (36), 381–399. https://doi.org/10.31921/doxacom.n36a1707
Resumen : Este artículo busca analizar la evolución de los usos de las Redes Sociales que se están produciendo actualmente. La llamada Generación Z está cambiando la relación de los usuarios de las redes, evolucionando hacia un papel más activo. Por esta razón, nos hemos marcado como objetivos ver cómo interactúan los jóvenes con las Redes Sociales y qué contenidos son sus preferidos. Todo ello, dentro de un contexto en el que la COVID 19 ha hecho evolucionar estas relaciones con las Redes Sociales. Para conocer estos usos se ha realizado un estudio cualitativo y también cuantitativo, con encuestas a jóvenes de entre 11 y 18 años.
URI : http://hdl.handle.net/10637/14999
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
ISSN : 2386-3978
Fecha de publicación : 1-ene-2023
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.