Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/14999
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.-
dc.creatorMarugán Solís, Fernando-
dc.creatorMartín Critikián, Davinia-
dc.date.accessioned2024-01-18T18:06:47Z-
dc.date.available2024-01-18T18:06:47Z-
dc.date.issued2023-01-01-
dc.identifier.citationMarugán Solís, F., & Martín Critikián, D. (2023). Redes sociales y Generación Z. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (36), 381–399. https://doi.org/10.31921/doxacom.n36a1707-
dc.identifier.issn2386-3978-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/14999-
dc.description.abstractEste artículo busca analizar la evolución de los usos de las Redes Sociales que se están produciendo actualmente. La llamada Generación Z está cambiando la relación de los usuarios de las redes, evolucionando hacia un papel más activo. Por esta razón, nos hemos marcado como objetivos ver cómo interactúan los jóvenes con las Redes Sociales y qué contenidos son sus preferidos. Todo ello, dentro de un contexto en el que la COVID 19 ha hecho evolucionar estas relaciones con las Redes Sociales. Para conocer estos usos se ha realizado un estudio cualitativo y también cuantitativo, con encuestas a jóvenes de entre 11 y 18 años.es_ES
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad San Pablo-CEU-
dc.relation.ispartofDoxa Comunicación-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es-
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectGeneración Zes_ES
dc.subjectEstilo de vidaes_ES
dc.titleRedes sociales y Generación Zes_ES
dc.typeArtículoes_ES
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n36a1707-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.