Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/1429
Título : Fuentes de información para el análisis de la publicidad : las bases de datos publicitarias e Internet / Antonio Malalana Ureña.
Autor : Autor Malalana Ureña, Antonio.
Materias: Materia  Publicidad - Fuentes de información.
Fecha de publicación : 19-sep-2011
Editorial : Madrid : Universidad Complutense, Departamento de Biblioteconomía y Documentación, 2004.
Descripción : En: Cuadernos de documentación multimedia. 2004. N.15. 1575-9733
URI : http://hdl.handle.net/10637/1429
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Otros identificadores : 000000377099
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2004_15.pdf784,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.