Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/14125

La triangulación flexible educativa como estrategia pedagógica de éxito entre niños/as, adolescentes y jóvenes gitanos


Thumbnail

See/Open:
 Triangulacion_Rodriguez_2021.pdf
97,61 kB
Adobe PDF
Title: La triangulación flexible educativa como estrategia pedagógica de éxito entre niños/as, adolescentes y jóvenes gitanos
Authors : Rodríguez, Sergio (Rodríguez López-Ros)
Keywords: Resiliencia (Rasgo de la personalidad)Resiliencia (Rasgo de la personalidad) en los niños.Comunicación interpersonal.Formación del profesorado.Educación inclusiva.Educación primaria.Pedagogía social.Resiliència (Tret de la personalitat)Resiliència (Tret de la personalitat) en els infants.Comunicació interpersonal.Formació del professorat.Educació inclusiva.Educació primària.Pedagogia social.
Publisher: Valencia : Tirant Humanidades, 2021.
Citation: Rodríguez López-Ros, S. (2021). "La triangulación flexible educativa como estrategia pedagógica de éxito entre niños/as, adolescentes y jóvenes gitanos". Educación, lenguaje y resiliencia : reflexiones, estrategias y retos actuales. p. 149-160.
Description: Capítol del llibre: Educación, lenguaje y resiliencia : reflexiones, estrategias y retos actuales. Valencia : Tirant Humanidades, 2021. p. 149-160. ISBN 9788418802195
1 recurs en línia (p. 149-160)
URI: http://hdl.handle.net/10637/14125
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN: 9788418802195 (en línia)
Issue Date: 15-Feb-2023
Center : Universitat Abat Oliba CEU
Appears in Collections:Documents de recerca





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.