Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/13847
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversitat Abat Oliba CEU. Departament d'Educació i Humanitats-
dc.creatorPruna Moré, Aina.-
dc.date2022-
dc.date.accessioned2022-09-07T15:47:44Z-
dc.date.available2022-09-07T15:47:44Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.other000000731802-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/13847-
dc.description.abstractAquesta investigació aborda l'estudi dels estils de comunicació dels estudiants d’Educació Secundària com a elements fonamentals perquè el docent es pugui comunicar de manera assertiva i crear un vincle emocional amb els alumnes. S'estudia la disciplina de la comunicació, els enfocaments principals sobre els estils i el rol del docent, i es duu a terme un estudi de camp a través d'un instrument metodològic mixt, creat especialment per aquest projecte, que facilita la categorització dels joves. Finalment, es proposen estratègies assertives per al docent per afavorir la convivència i el procés d'ensenyament-aprenentatge a l'aula.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación aborda el estudio de los estilos de comunicación de los estudiantes de Educación Secundaria como elementos fundamentales para que el docente pueda comunicarse de forma asertiva y crear un vínculo emocional con los alumnos. Se estudia la disciplina de la comunicación, los enfoques principales sobre los estilos y el rol del docente, y se lleva a cabo un estudio de campo a través de un instrumento metodológico mixto, creado para este proyecto, que facilita la categorización de los jóvenes. Finalmente, se proponen estrategias asertivas para el docente para favorecer la convivencia y el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula.-
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEducación secundaria obligatoria.es_ES
dc.subjectComunicación en educación.es_ES
dc.subjectEducació secundària obligatòria.es_ES
dc.subjectComunicació en l'educació.es_ES
dc.titleEstilos de comunicación y estrategias asertivas en el aula para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Secundariaes_ES
dc.typeTrabajos fin de Másteres_ES
dc.contributor.directorCarreira Zafra, Cintia.-
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Aparece en las colecciones: TFM




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.