Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/13847
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.other | Universitat Abat Oliba CEU. Departament d'Educació i Humanitats | - |
dc.creator | Pruna Moré, Aina | - |
dc.date | 2022 | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-07T15:47:44Z | - |
dc.date.available | 2022-09-07T15:47:44Z | - |
dc.date.issued | 2022-09 | - |
dc.identifier.other | 000000731802 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/13847 | - |
dc.description.abstract | Aquesta investigació aborda l'estudi dels estils de comunicació dels estudiants d’Educació Secundària com a elements fonamentals perquè el docent es pugui comunicar de manera assertiva i crear un vincle emocional amb els alumnes. S'estudia la disciplina de la comunicació, els enfocaments principals sobre els estils i el rol del docent, i es duu a terme un estudi de camp a través d'un instrument metodològic mixt, creat especialment per aquest projecte, que facilita la categorització dels joves. Finalment, es proposen estratègies assertives per al docent per afavorir la convivència i el procés d'ensenyament-aprenentatge a l'aula. | es_ES |
dc.description.abstract | Esta investigación aborda el estudio de los estilos de comunicación de los estudiantes de Educación Secundaria como elementos fundamentales para que el docente pueda comunicarse de forma asertiva y crear un vínculo emocional con los alumnos. Se estudia la disciplina de la comunicación, los enfoques principales sobre los estilos y el rol del docente, y se lleva a cabo un estudio de campo a través de un instrumento metodológico mixto, creado para este proyecto, que facilita la categorización de los jóvenes. Finalmente, se proponen estrategias asertivas para el docente para favorecer la convivencia y el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula. | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria obligatoria. | es_ES |
dc.subject | Comunicación en educación. | es_ES |
dc.subject | Educació secundària obligatòria. | es_ES |
dc.subject | Comunicació en l'educació. | es_ES |
dc.title | Estilos de comunicación y estrategias asertivas en el aula para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Secundaria | es_ES |
dc.type | Trabajos fin de Máster | es_ES |
dc.contributor.director | Carreira Zafra, Cintia | - |
dc.centro | Universitat Abat Oliba CEU | - |
Aparece en las colecciones: | TFM |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.