Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/13497
Título : Estrategias de RSC y marketing de las empresas de fast-food frente al movimiento healthy en España
Autor : Julià Castelló, Enric
Materias: Responsabilidad social de la empresaCocina rápidaDesarrollo sostenibleMateria  EspañaResponsabilitat social de l'empresaCuina ràpidaDesenvolupament sostenibleEspanya
Fecha de publicación : 1-jul-2021
Resumen : La Responsabilidad Social Corporativa ha ido adquirido a lo largo de los años una mayor y notable importancia en el modelo de gestión de las empresas. Cada vez son más las empresas que se suman a contribuir y dar respuesta a ciertos problemas que afectan al conjunto de la sociedad y el medioambiente. En este trabajo se investiga cómo dos de las compañías más importantes del sector del fast-food, McDonald's y Burger King, integran en su modelo de gestión de negocio la sostenibilidad medioambiental y cómo se enfrentan al movimiento healthy, qué herramientas de comunicación emplean para dar a conocer su responsabilidad social y, consecuentemente, la percepción de los individuos acerca de las iniciativas que promueven cada una de ellas.

Over the years, Corporate Social Responsibility has acquired greater and notable importance in the management model of companies. An increasing number of companies are contributing to and responding to certain problems that affect society as a whole and the environment. This research investigates how two of the most important companies in the fast-food sector, McDonald's and Burger King, integrate environmental sustainability into their business management and how they have dealt with the healthy movement, what communication tools they use to promote their social responsibility and, consequently, how individuals perceive the initiatives promoted by each of them.
URI : http://hdl.handle.net/10637/13497
Otros identificadores : 000000726037
Aparece en las colecciones: TFG

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias_Julia_2021.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.