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dc.contributorUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències de la Comunicació-
dc.creatorJulià Castelló, Enric.-
dc.date2021-
dc.date.accessioned2022-03-14T15:19:52Z-
dc.date.available2022-03-14T15:19:52Z-
dc.date.issued2021-07-01-
dc.identifier000000726037-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/13497-
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Corporativa ha ido adquirido a lo largo de los años una mayor y notable importancia en el modelo de gestión de las empresas. Cada vez son más las empresas que se suman a contribuir y dar respuesta a ciertos problemas que afectan al conjunto de la sociedad y el medioambiente. En este trabajo se investiga cómo dos de las compañías más importantes del sector del fast-food, McDonald's y Burger King, integran en su modelo de gestión de negocio la sostenibilidad medioambiental y cómo se enfrentan al movimiento healthy, qué herramientas de comunicación emplean para dar a conocer su responsabilidad social y, consecuentemente, la percepción de los individuos acerca de las iniciativas que promueven cada una de ellas.-
dc.description.abstractOver the years, Corporate Social Responsibility has acquired greater and notable importance in the management model of companies. An increasing number of companies are contributing to and responding to certain problems that affect society as a whole and the environment. This research investigates how two of the most important companies in the fast-food sector, McDonald's and Burger King, integrate environmental sustainability into their business management and how they have dealt with the healthy movement, what communication tools they use to promote their social responsibility and, consequently, how individuals perceive the initiatives promoted by each of them.-
dc.format.extent142 p.-
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectResponsabilidad social de la empresa.es_ES
dc.subjectCocina rápida.es_ES
dc.subjectDesarrollo sostenible.es_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectResponsabilitat social de l'empresa.es_ES
dc.subjectCuina ràpida.es_ES
dc.subjectDesenvolupament sostenible.es_ES
dc.subjectEspanya.es_ES
dc.titleEstrategias de RSC y marketing de las empresas de fast-food frente al movimiento healthy en Españaes_ES
dc.typeTrabajos fin de Gradoes_ES
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
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