Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/13468

El cambio de estrategia en la comunicación de Mcdonald's para adaptarse al paradigma ecológico


Vista previa

Ver/Abrir:
 Cambio_Nuñez_2020.pdf
10,01 MB
Adobe PDF
Título : El cambio de estrategia en la comunicación de Mcdonald's para adaptarse al paradigma ecológico
Autor : Núñez Yelmo, Marta.
Materias: Estrategia empresarial.Desarrollo sostenible.Comunicación en la empresa.Estratègia empresarial.Desenvolupament sostenible.Comunicació en l'empresa.
Resumen : Aquest treball té com a objectiu analitzar l'adaptació de l'estratègia comunicativa d'una marca rellevant del sector alimentari com és McDonald’s, després de veure's irremeiablement sotmesa al paradigma ecològic dels nostres temps. Per això, també s'estudiaran quins han estat els canvis socials que han provocat aquesta situació, a la qual les marques tendeixen a adaptar-se cada vegada més per a mantenir-se en el mercat.

Este trabajo tiene como objetivo analizar la adaptación de la estrategia comunicativa de una marca relevante del sector alimentario como es McDonald’s, tras verse irremediablemente sometida al paradigma ecológico de nuestros tiempos. Para ello, también se estudiarán cuáles han sido los cambios sociales que han provocado esta situación, a la que las marcas tienden a adaptarse cada vez más para mantenerse en el mercado.

This work aims to analyze the adaptation of the communication strategy of a relevant brand in the food sector such as McDonald’s, after being irretrievably subjected to the ecological paradigm of our times. To do this, they will also study what have been the social changes that have caused this situation, to which brands tend to adapt more and more to stay in the market.
Director(es): Vidal Mestre, Montserrat.
URI : http://hdl.handle.net/10637/13468
Fecha de publicación : 1-jul-2020
Centro : Universitat Abat Oliba CEU
Aparece en las colecciones: TFG





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.