Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/13468
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències de la Comunicació-
dc.creatorNúñez Yelmo, Marta-
dc.date2020-
dc.date.accessioned2022-03-08T14:12:56Z-
dc.date.available2022-03-08T14:12:56Z-
dc.date.issued2020-07-01-
dc.identifier000000725681-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/13468-
dc.description.abstractAquest treball té com a objectiu analitzar l'adaptació de l'estratègia comunicativa d'una marca rellevant del sector alimentari com és McDonald’s, després de veure's irremeiablement sotmesa al paradigma ecològic dels nostres temps. Per això, també s'estudiaran quins han estat els canvis socials que han provocat aquesta situació, a la qual les marques tendeixen a adaptar-se cada vegada més per a mantenir-se en el mercat.-
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo analizar la adaptación de la estrategia comunicativa de una marca relevante del sector alimentario como es McDonald’s, tras verse irremediablemente sometida al paradigma ecológico de nuestros tiempos. Para ello, también se estudiarán cuáles han sido los cambios sociales que han provocado esta situación, a la que las marcas tienden a adaptarse cada vez más para mantenerse en el mercado.-
dc.description.abstractThis work aims to analyze the adaptation of the communication strategy of a relevant brand in the food sector such as McDonald’s, after being irretrievably subjected to the ecological paradigm of our times. To do this, they will also study what have been the social changes that have caused this situation, to which brands tend to adapt more and more to stay in the market.-
dc.format.extent76 p.-
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEstrategia empresarial.es_ES
dc.subjectDesarrollo sostenible.es_ES
dc.subjectComunicación en la empresa.es_ES
dc.subjectEstratègia empresarial.es_ES
dc.subjectDesenvolupament sostenible.es_ES
dc.subjectComunicació en l'empresa.es_ES
dc.titleEl cambio de estrategia en la comunicación de Mcdonald's para adaptarse al paradigma ecológicoes_ES
dc.typeTrabajos fin de Gradoes_ES
dc.contributor.directorVidal Mestre, Montserrat-
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Aparece en las colecciones: TFG




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.