Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/13368
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.contributor.otherProducción Científica UCH 2017-
dc.creatorRegadera González, Elisa.-
dc.creatorGonzález Luis, Hildegart.-
dc.creatorParicio Esteban, María Pilar.-
dc.date2017-
dc.date.accessioned2022-01-29T05:00:42Z-
dc.date.available2022-01-29T05:00:42Z-
dc.date.issued2017-07-11-
dc.identifier.citationRegadera González, E., González Luis, H. y Paricio Esteban, M.P. (2017). Las relaciones con los medios en la gestión de la comunicación y las RRPP de las ONGs en tiempos de crisis. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, vol. 23, n. 1 (11 jul.), pp. 569-586. DOI: https://doi.org/10.5209/ESMP.55614-
dc.identifier.issn1134-1629-
dc.identifier.issn1988-2696 (Electrónico)-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/13368-
dc.descriptionEste artículo se encuentra disponible en la siguiente URL: https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/55614/50472-
dc.description.abstractEl presente trabajo se orienta a conocer si la gestión de las relaciones con los medios de comunicación en algunas organizaciones del Tercer Sector ha sido considerada un elemento clave para estas entidades, especialmente en momentos de crisis económica, en los que la labor de las ONGs puede ser más valorada por la sociedad, generándose oportunidades informativas que podrían rentabilizarse con una adecuada gestión las mismas. Por otra parte, hemos pretendido conocer la visión que los profesionales de los medios tienen sobre el trabajo de los Gabinetes, y si las entidades con una gestión más profesionalizada de su área de relaciones con los medios podrían aprovechar esta oportunidad para favorecer la consecución de los objetivos de sus organizaciones durante la crisis. / The present study aims to determine whether the management of relations with the media in some Third Sector organizations has been considered a key element for these entities, especially in times of economic crisis, in which the work of NGOs can be more valued by society, generating information that could make them profitable opportunities proper management thereof. Moreover, we have tried to understand the vision that media professionals have about the work of the Departments, and if the entities with a more professional management of their area of media relations could take this opportunity to promote the achievement of the objectives of their organizations during the crisis.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes-
dc.language.isosp-
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo y Comunicación Global.-
dc.relation.ispartofEstudios sobre el Mensaje Periodístico, vol. 23, n. 1 (11 jul.)-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es-
dc.subjectGabinetes de prensa - España - Comunidad Valenciana.-
dc.subjectPeriódicos - Análisis de contenido - España - Comunidad Valenciana.-
dc.subjectComunicación en las organizaciones - España - Comunidad Valenciana.-
dc.subjectNewspapers - Content analysis - Spain - Valencia (Autonomous Community).-
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentales - España - Comunidad Valenciana.-
dc.subjectNewspaper buildings - Spain - Valencia (Autonomous Community).-
dc.subjectCommunication in organizations - Spain - Valencia (Autonomous Community).-
dc.subjectNon-governmental organizations - Spain - Valencia (Autonomous Community).-
dc.titleLas relaciones con los medios en la gestión de la comunicación y las RRPP de las ONGs en tiempos de crisis-
dc.title.alternativeThe media relations in communication management and PR of NGOs in times of crisis-
dc.typeArtículo-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5209/ESMP.55614-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.