Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/1323

La cultura de la comunicación en la postmodernidad.


Vista previa

Ver/Abrir:
 Cultura_Nuñez_Debats_1999.pdf
728,29 kB
Adobe PDF
Título : La cultura de la comunicación en la postmodernidad.
Autor : Núñez Ladevéze, Luis.
Resumen : Somete a una dura crítica la cultura de la comunicación postmoderna. Los avances postmodernos no han reducido los problemas que quería solucionar de la modernidad y han ocasionado otros nuevos. Como resultado la cultura actual se caracteriza por ser mediocre y estar fundamentada sobre el nihilismo sentimental y la desorientación veasé, la devaluación de la ética.
Descripción : En: Debats, ISSN 0212-0585, 1999. N. 66, p. 68-77.
URI : http://hdl.handle.net/10637/1323
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 19-sep-1999
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.