Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/13054

Revisión histórica y análisis bibliométrico de la producción científica sobre la pulpotomía en dentición temporal : desarrollo de un protocolo basado en la mejor evidencia científica posible

Title: Revisión histórica y análisis bibliométrico de la producción científica sobre la pulpotomía en dentición temporal : desarrollo de un protocolo basado en la mejor evidencia científica posible
Authors : Reynoso Garza, Nathalia Paola.
Keywords: Odontología infantil.Pedodontics.Bibliometrics.Dientes - Enfermedades - Tratamiento.Teeth - Diseases - Treatment.Dentition.Bibliometría.Dentición.
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Ciencias de la Salud, Departamento de Odontología
Citation: Reynoso Garza, N.P. (2019). Revisión histórica y análisis bibliométrico de la producción científica sobre la pulpotomía en dentición temporal : desarrollo de un protocolo basado en la mejor evidencia científica posible. Alfara del Patriarca (Valencia): Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Ciencias de la Salud, Departamento de Odontología.
Description: Esta tesis doctoral pertenece al Programa en Medicina Traslacional de CEINDO - CEU Escuela Internacional de Doctorado.
Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Ciencias de la Salud, Departamento de Odontología, leída el 02-07-2020.
Director(s): Leyda Menéndez, Ana María.
Zipancic, Ivan
Ribelles Llop, Marta.
URI: http://hdl.handle.net/10637/13054
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 16-Dec-2019
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Medicina Traslacional





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.