Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/12873

Preferencias de aprendizaje de estudiantes castellanoleoneses de entre 11-15 años según su género

Título : Preferencias de aprendizaje de estudiantes castellanoleoneses de entre 11-15 años según su género
Autor : Perochena González, Paola.
Manzanal Martínez, Ana Isabel.
González González, Patricia.
Quirós Alpera, Susana.
Diago Egaña, María Luz.
Materias: Sex differences in education - Spain - Castilla y Leon.Diferencias sexuales en educación - España - Castilla y León.Students - Learning - Spain - Castilla y Leon.Estudiantes - Aprendizaje - España - Castilla y León.
Editorial : AFOE.
Citación : Perochena González, P., Manzanal Martínez, A.I., González González, P., Quirós y Alpera, S. y Diago Egaña, M.L. (2020). Preferencias de aprendizaje de estudiantes castellanoleoneses de entre 11-15 años según su género. En López Meneses, E., Cobos Sanchiz, D., Molina García, L., Jaén Martínez, A. y Martín Padilla, A.H. (eds.). INNOVAGOGÍA 2020: V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: libro de actas. 27, 28 y 29 de mayo de 2020 (p. 107). Sevilla (España) : AFOE.
Descripción : Esta comunicación se encuentra disponible en la siguiente URL: https://innovagogia.es/wp-content/uploads/2020/07/Actas-INNOVAGOGIA-2020.pdf
El libro de actas incluye solo los resúmenes de las comunicaciones, ya que las comunicaciones completas se incluirán en un monográfico publicado por la Editorial Octaedro.
URI : http://hdl.handle.net/10637/12873
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 9788409032143.
Fecha de publicación : 30-may-2020
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Biomédicas





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.