Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/12873
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Ciencias Biomédicas-
dc.contributor.otherProducción Científica UCH 2020-
dc.creatorPerochena González, Paola.-
dc.creatorManzanal Martínez, Ana Isabel.-
dc.creatorGonzález González, Patricia.-
dc.creatorQuirós Alpera, Susana.-
dc.creatorDiago Egaña, María Luz.-
dc.date2020-
dc.date.accessioned2021-07-15T04:00:18Z-
dc.date.available2021-07-15T04:00:18Z-
dc.date.issued2020-05-30-
dc.identifier.citationPerochena González, P., Manzanal Martínez, A.I., González González, P., Quirós y Alpera, S. y Diago Egaña, M.L. (2020). Preferencias de aprendizaje de estudiantes castellanoleoneses de entre 11-15 años según su género. En López Meneses, E., Cobos Sanchiz, D., Molina García, L., Jaén Martínez, A. y Martín Padilla, A.H. (eds.). INNOVAGOGÍA 2020: V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: libro de actas. 27, 28 y 29 de mayo de 2020 (p. 107). Sevilla (España) : AFOE.-
dc.identifier.isbn9788409032143.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/12873-
dc.descriptionEsta comunicación se encuentra disponible en la siguiente URL: https://innovagogia.es/wp-content/uploads/2020/07/Actas-INNOVAGOGIA-2020.pdf-
dc.descriptionEl libro de actas incluye solo los resúmenes de las comunicaciones, ya que las comunicaciones completas se incluirán en un monográfico publicado por la Editorial Octaedro.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes-
dc.language.isosp-
dc.publisherAFOE.-
dc.relation.ispartofINNOVAGOGÍA 2020: V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: libro de actas. 27, 28 y 29 de mayo de 2020.-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectSex differences in education - Spain - Castilla y Leon.-
dc.subjectDiferencias sexuales en educación - España - Castilla y León.-
dc.subjectStudents - Learning - Spain - Castilla y Leon.-
dc.subjectEstudiantes - Aprendizaje - España - Castilla y León.-
dc.titlePreferencias de aprendizaje de estudiantes castellanoleoneses de entre 11-15 años según su género-
dc.typeResumen-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Biomédicas




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.