Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/12791
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.-
dc.creatorAbejón Mendoza, Paloma-
dc.date2021-
dc.date.accessioned2021-06-17T04:00:10Z-
dc.date.available2021-06-17T04:00:10Z-
dc.date.issued2021-06-17-
dc.identifier000000722365-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/12791-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. e-ISSN 2386-3978 n. 32, 2021, pp-
dc.description.abstractEn un escenario mediático como el actual, saturado por la inmediatez, la alta cantidad de información y con unas audiencias cada vez más participativas tanto para bien como para generar ruido y difundir bulos, la supervivencia del periodismo pasa no solo por defender sus señas de identidad: calidad e independencia para explicar e interpretar la realidad, sino también por adaptarse. Las nuevas tecnologías, las crisis económica, de audiencias y de credibilidad de los medios periodísticos; los nuevos hábitos de información de la ciudadanía; el replanteamiento de las rutinas profesionales; el auge de nuevas narrativas; los nuevos modelos de negocio y campos de especialidad o la reformulación del papel sociopolítico del periodista constituyen un cúmulo de retos que tiene que afrontar la práctica y la teoría del periodismo en la era digital para seguir cumpliendo con su función.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectModelos de negocioes-ES
dc.subjectPerfiles profesionaleses-ES
dc.subjectPeriodismos emergenteses-ES
dc.subjectNuevos formatoses-ES
dc.subjectNarrativas digitales.es-ES
dc.subjectBusiness modelsen-EN
dc.subjectProfessional profilesen-EN
dc.subjectEmerging types of journalismen-EN
dc.subjectNew formaten-EN
dc.subjectDigital narratives.en-EN
dc.titlePeriodismos emergentes en la era digital : nuevos formatos, narrativas y modelos de negocio [presentación del monográfico]es-ES
dc.titleEmerging types of journalism in the digital age: new formats, narratives and business models [monograph presentation]en-EN
dc.typeArtículo-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.31921/doxacom.n32a12-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 032 (2021) Monográfico




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.