Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/12548
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.creatorRodríquez Sánchez, Mercedes.-
dc.creatorGuerrero González-Valerio, Beatriz.-
dc.date2021-
dc.date.accessioned2021-05-05T04:00:26Z-
dc.date.available2021-05-05T04:00:26Z-
dc.date.issued2021-05-05-
dc.identifier000000721336-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/12548-
dc.descriptionMaterial docente elaborado en el curso 2020-21 Máster Universitario en Comunicación en Moda y Belleza - Telva & Yo Dona de la Universidad San Pablo-CEU y del grupo Unidad Editorial-
dc.description.abstractLos casos presentados son, por un lado, “el plan de comunicación para la apertura de flagship store de la marca Acne Studios en Madrid” y por otro, “la organización de un evento para el lanzamiento de Glossier en España”. Dos temas específicos en los que se deben realizar propuestas de comunicación sobre estas dos situaciones únicas y concretas.es_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectModa y comunicación-
dc.subjectBelleza y comunicaciónes_ES
dc.titleCasos de estudio : Máster Universitario en Comunicación en Moda y Belleza.-
dc.typeMaterial docente-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Materiales docentes




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.