Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/11697

Estafilococia en conejos : relación entre genotipos, virulencia y lesiones

Título : Estafilococia en conejos : relación entre genotipos, virulencia y lesiones
Autor : Viana Martín, David
Materias: Estafilococos.Bacteriología veterinaria.Microbiología veterinaria.Conejos - Enfermedades infecciosas.Veterinary microbiology.Veterinary bacteriology.Rabbits - Communicable diseases.Staphylococcus.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Veterinaria, Departamento de Producción Animal, Sanidad Animal y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
Citación : Viana Martín, D. (2009). Estafilococia en conejos : relación entre genotipos, virulencia y lesiones. Moncada (Valencia): Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Veterinaria, Departamento de Producción Animal, Sanidad Animal y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Veterinaria, Departamento de Producción Animal, Sanidad Animal y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, leída el 30-11-2009
Director(es): Penadés Casanova, José Rafael
Corpa Arenas, Juan Manuel.
URI : http://hdl.handle.net/10637/11697
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 30-nov-2009
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Producción y Sanidad Animal, Salud Pública Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.