Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/11495

El amor como principio educativo en la literatura: su acción a través de la lectura


Vista previa

Ver/Abrir:
 Amor_Ventura_2018.pdf
309,43 kB
Adobe PDF
Título : El amor como principio educativo en la literatura: su acción a través de la lectura
Autor : Ventura Vizuete, Laura.
Resumen : El foment de la lectura és una de les grans preocupacions al panorama actual de l’educació. La qüestió que ens plantegem, doncs, és: per què volem que llegeixin els nens? Només tenint en compte quina és la finalitat de l’educació literària els mestres podran dur a terme la seva tasca d’una forma real i vertadera.

El fomento de la lectura es una de las grandes preocupaciones en el panorama actual de la educación. La cuestión que nos planteamos, entonces, es: ¿por qué queremos que lean los niños? Solo teniendo presente cuál es la finalidad de la educación literaria los maestros podrán llevar a cabo su labor de un modo real y verdadero.

Reading encouragement is one of the biggest issues in education’s current outlook. The question we try to contemplate, thus, is the following one: why do we want children to read? Only if we have in mind which the aim of literature’s education is, the teacher will be able to accomplish their work in a real and true way.
URI : http://hdl.handle.net/10637/11495
Derechos: L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons:http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Fecha de publicación : jun-2018
Centro : Universitat Abat Oliba CEU
Aparece en las colecciones: TFM





Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons