Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/11469
Título : La comunicació online de la moda: el cas d'Oysho
Autor : Codina Torrella, Gemma
Otras materias: MàrquetingModaComerç electrònicMarketingComercio electrónico
Fecha de publicación : 3-feb-2016
Resumen : En el año 2001, Grupo Inditex creaba la línea de lencería Oysho, una marca de ropa interior sexy, divertida y femenina, la cual fue introducida rápidamente en el entorno online. Hoy día, a través de Internet, un usuario puede encontrar, con simples movimientos, todo aquello que desea. Teniendo en cuenta esto, en este Trabajo de Final de Grado hemos querido analizar lo que puede llegar a producir la presencia online de la marca Oysho, a través de la pantalla. Los resultados obtenidos los resumiríamos con la respuesta a la pregunta siguiente: ¿si podemos comunicarnos prescindiendo de alguno de los cinco sentidos, por qué preferimos tenerlos todos?
URI : http://hdl.handle.net/10637/11469
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
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