Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/11469
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències de la Comunicació-
dc.contributorOlmo Arriaga, José Luis del.-
dc.creatorCodina Torrella, Gemma.-
dc.date.accessioned2016-02-03T13:08:15Z-
dc.date.accessioned2020-07-09T10:55:10Z-
dc.date.available2016-02-03T13:08:15Z-
dc.date.available2020-07-09T10:55:10Z-
dc.date.created2015-10-
dc.date.issued2016-02-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/11469-
dc.description.abstractEn el año 2001, Grupo Inditex creaba la línea de lencería Oysho, una marca de ropa interior sexy, divertida y femenina, la cual fue introducida rápidamente en el entorno online. Hoy día, a través de Internet, un usuario puede encontrar, con simples movimientos, todo aquello que desea. Teniendo en cuenta esto, en este Trabajo de Final de Grado hemos querido analizar lo que puede llegar a producir la presencia online de la marca Oysho, a través de la pantalla. Los resultados obtenidos los resumiríamos con la respuesta a la pregunta siguiente: ¿si podemos comunicarnos prescindiendo de alguno de los cinco sentidos, por qué preferimos tenerlos todos?cat
dc.format.extent80 p.cat
dc.language.isocatcat
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsL'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/-
dc.sourceRECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya)-
dc.subject.otherMàrqueting.cat
dc.subject.otherModa.cat
dc.subject.otherComerç electrònic.cat
dc.subject.otherMarketing.-
dc.subject.otherComercio electrónico.-
dc.titleLa comunicació online de la moda: el cas d'Oyshocat
dc.typeTrabajos fin de Gradocat
dc.embargo.termscapcat
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Aparece en las colecciones: TFG




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons