Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/10844
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.-
dc.creatorCarretón Ballester, María Carmen-
dc.creatorViñarás Abad, Mónica-
dc.date2020-
dc.date.accessioned2020-06-11T04:00:19Z-
dc.date.available2020-06-11T04:00:19Z-
dc.date.issued2020-06-11-
dc.identifier000000717545-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/10844-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. e-ISSN 2386-3978 n. 30, 2020, pp 179-185.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.relation.urihttp://repositorioinstitucional.ceu.es/articulos_revista/Monograficos_ES_Doxa_30/Presentacion_monografico_ES_Doxa_30/Presentacion_monografico_ES_Doxa_30_HTML.htmles
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectRelaciones públicas.-
dc.subjectConfianza.es
dc.subjectComunicación estratégica.es
dc.subjectReputación.es
dc.subjectPublic relations.en
dc.subjectTrust.en
dc.subjectStrategic communication.en
dc.subjectInnovation.en
dc.titleLas relaciones públicas estratégicas para generar confianza y reputación [presentación del monográfico]-
dc.titleStrategic public relations to foster trust and reputation [monograph presentation]en
dc.typeArtículo-
dc.identifier.doihttps://doi.org/ 10.31921/doxacom.n30a9-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 030 (2020) Monográfico




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.