Doxa.Comunicación nº 030 (2020) Monográfico

Logo

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
es_m3_stamped.pdf.jpg11-jun-2020Estrategias comunicativas en Facebook: personalización y construcción de comunidad en las elecciones de 2016 en EspañaLópez Meri, Amparo.; Marcos García, Silvia.; Casero Ripollés, Andreu.Artículo
es_m8_stamped.pdf.jpg11-jun-2020Nueva propuesta de evaluación de la Reputación Corporativa: indicador de Desempeño ReputacionalFerruz González, Sonia.Artículo
m0_stamped.pdf.jpg11-jun-2020Las relaciones públicas estratégicas para generar confianza y reputación [presentación del monográfico]Carretón Ballester, María Carmen; Viñarás Abad, MónicaArtículo
es_m7_stamped.pdf.jpg11-jun-2020Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de MálagaGalarza Fernández, Emelina.; Villena Alarcón, Eduardo.; Sosa Valcárcel, Aimiris.Artículo
es_m4_stamped.pdf.jpg11-jun-2020La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal: atributos inmersos en las comunicacionesOsorio Parra, Catalina.; Orozco Toro, Jaime Alberto.Artículo
es_m2_stamped.pdf.jpg11-jun-2020Protocolo: análisis de los estudios universitarios oficiales en EspañaRodríguez Fernández, Leticia.; Castillo Esparcia, Antonio.Artículo
es_m10_stamped.pdf.jpg11-jun-2020Análisis de la crisis reputacional universitaria a través de las redes sociales Twitter y Facebook: estudio del Caso de la Universidad Rey Juan CarlosLobillo Mora, Gema.; Gallart Moreno, Raquel.Artículo
es_m1_stamped.pdf.jpg11-jun-2020Comunicar la humanización de la atención hospitalaria: un ejercicio de responsabilidad social en los hospitales de MadridLamouret Colom, Graciela.; García Nieto, María Teresa.Artículo
es_m6_stamped.pdf.jpg11-jun-2020Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada: una aportación para la evaluación en el entorno docenteGonzález Leonardo, Elena; Pacheco Rueda, Marta.; Frutos Torres, Belinda deArtículo
es_m5_stamped (1).pdf.jpg11-jun-2020El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales.Pastor Marín, Francisco Manuel; Paniagua Rojano, Francisco JavierArtículo
es_m9_stamped.pdf.jpg11-jun-2020La congruencia entre los juicios de legitimidad de la institución pública, los medios y los ciudadanosRobles López, Carmen María.Artículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 11 de 11