Doxa.Comunicación nº 028 (2019)

Logo

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
21-jun-2019Doxa : Comunicación, nº 28Universidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la ComunicaciónLibro
21-jun-2019Un estudio de las representaciones familiares y socioafectivas en la publicidad de juguetes en NavidadNicolás Ojeda, Miguel Ángel; Martínez Pastor, Esther; García Manso, AlmudenaArtículo
21-jun-2019Cómo grita la tipografía: procesos de mediación cultural y condición de lo visibleBenito Cabello, Mario F.; Sánchez Leyva, Mª JoséArtículo
21-jun-2019El lenguaje visual del diseño web brutalistaSuárez-Carballo, FernandoArtículo
21-jun-2019Género y poder en la ficción televisiva: análisis textual ideológico de una serie históricaDonstrup, MaiteArtículo
21-jun-2019Revisión histórica y conceptual de la autoría y sus implicaciones en el medio televisivo: el concepto de autor en las series de televisión contemporáneas estadounidensesHigueras-Ruiz, Maria José; Alberich-Pascual, JordiArtículo
21-jun-2019Aprovechamiento de las Redes Sociales como medio de participación ciudadana para validar posiciones e intereses de política internacional en el contexto de la diplomacia pública digital: estudios de casoHernández Pereira, RosmeryArtículo
21-jun-2019Importancia de las nuevas tecnologías en la democracia participativa: el caso de la Iniciativa Ciudadana EuropeaMagalhães Silva, Maria Manuela; Resende Alves, DoraArtículo
21-jun-2019Deliberación pública y participación en los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid (2016-2018)Manfredi Sánchez, Juan Luis; Calvo Rubio, Luis MauricioArtículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 9 de 9