Doxa.Comunicación nº 008 (2009)

Logo

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
1-jun-2009Prensa y transición a la democracia : el caso españolHernández Márquez, Baldemar.; Núñez Ladevéze, Luis, coaut.Artículo
1-jun-2009Efectos de la disonancia pragmática de los adultos en la audiencia infantil de la CAM : 2006-2008Bernardes, Franciani.; Torrecillas Lacave, Teresa, coaut.Artículo
1-jun-2009Los contenidos editoriales como herramienta determinante para construir una marca : el caso de El MundoHerrero, Mónica.; Sánchez-Tabernero, Alfonso, coaut.; Artero Muñoz, Juan Pablo, coaut.Artículo
1-jun-2009Familia y televisión : algunas representaciones de la familia española en la pequeña pantallaChicharro Merayo, María del Mar.Artículo
1-jun-2009Fotoblogs y adolescenctes : identidad, imagen y texto en la pantallaBurset Burillo, Silvia.; Sánchez Gómez, Lydia, coaut.Artículo
1-jun-2009La columna con gancho de Manuel Alcántara o las reminiscencias de un excronista de boxeoArmañanzas Sodupe, Emy.; Sánchez Gómez, Fernándo, coaut.Artículo
1-jun-2009La Moda Elegante e Ilustrada y el Correo de las Damas : dos publicaciones especializadas en moda en el siglo XIXGonzález Díez, Laura.Artículo
1-jun-2009Infancia y televisión : el papel de los reguladores independientesFuente Cobo, Carmen.Artículo
1-jun-2009Análisis semiótico greimasiano de la Venezuela de abril de 2002 : una aproximación explicativa del efecto CNNRömer Pieretti, Max.Artículo
1-jun-2009La comunicación como categoría básica de lo social : una aproximación a la Escuela de Pensamiento Social de la Universidad de ChicagoMartín Algarra, Manuel.; Navarro Arroyo, Mariano.Artículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 10 de 10