Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/10182
Título : Estrategias de marca ciudad en el contexto de la capitalidad europea de la cultura 2016.
Autor : Autor Kolotouchkina, Olga.
Autor Blay Arráez, Rocío.
Materias: Materia  Comunicación urbanaMateria  Imagen de marca
Fecha de publicación : 25-abr-2015
Descripción : En: Opción. ISSN 1012-1587 n. Especial 4 (2015): 639-655
URI : http://hdl.handle.net/10637/10182
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Otros identificadores : 000000709353
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias_O_Kolotouchkina&R_Blay_Opcion_2015.pdf496,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.