Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/10182
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorKolotouchkina, Olgaes
dc.creatorBlay Arráez, Rocíoes
dc.date2015es
dc.date.accessioned2019-04-25T04:00:45Z-
dc.date.available2019-04-25T04:00:45Z-
dc.date.issued2015-04-25-
dc.identifier000000709353es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/10182-
dc.descriptionEn: Opción. ISSN 1012-1587 n. Especial 4 (2015): 639-655es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectComunicación urbana.es
dc.subjectImagen de marca.es
dc.titleEstrategias de marca ciudad en el contexto de la capitalidad europea de la cultura 2016.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/10182-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/709353/thumb_europeana/709353.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




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