Criterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarios
dc.centro | Universidad San Pablo-CEU | |
dc.contributor.author | Lorenzo Cueva, Covadonga | |
dc.contributor.other | Universidad San Pablo-CEU. Escuela Politécnica Superior | |
dc.date.accessioned | 2024-03-12T18:51:18Z | |
dc.date.available | 2024-03-12T18:51:18Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Covadonga Lorenzo-Cueva. Criterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarios. Aprender Innovando Transferencia del Conocimiento en los Estudios de Historia, Artes, Arquitectura y Diseño. pp. 956 - 970. Editorial Aula Magna (McGraw Hill), 2022 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788419187925 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/15601 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | McGraw Hill | es_ES |
dc.rights | restricted access | |
dc.rights.cc | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Campus Universitarios | es_ES |
dc.subject | Personas con discapacidad | es_ES |
dc.subject | Accesibilidad cognitiva | es_ES |
dc.subject | Accesibilidad universal | es_ES |
dc.subject | Espacios educativos | es_ES |
dc.subject | 2030 Agenda for Sustainable Development | es_ES |
dc.title | Criterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarios | es_ES |
dc.type | Capítulo | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | es |
relation.isAuthorOfPublication | 69dc54b5-3f55-4935-9c74-a36b93ed9dfa | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 69dc54b5-3f55-4935-9c74-a36b93ed9dfa |
Files
Original bundle
1 - 2 of 2
- Name:
- Criterios_Lorenzo_AulaMagna_2022.PNG
- Size:
- 21.58 KB
- Format:
- Portable Network Graphics
- Description:
No Thumbnail Available
- Name:
- Criterios_Lorenzo_AulaMagna_2022.pdf
- Size:
- 178.43 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format
- Description: