Criterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarios

dc.centroUniversidad San Pablo-CEU
dc.contributor.authorLorenzo Cueva, Covadonga
dc.contributor.otherUniversidad San Pablo-CEU. Escuela Politécnica Superior
dc.date.accessioned2024-03-12T18:51:18Z
dc.date.available2024-03-12T18:51:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCovadonga Lorenzo-Cueva. Criterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarios. Aprender Innovando Transferencia del Conocimiento en los Estudios de Historia, Artes, Arquitectura y Diseño. pp. 956 - 970. Editorial Aula Magna (McGraw Hill), 2022es_ES
dc.identifier.isbn9788419187925
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15601
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMcGraw Hilles_ES
dc.rightsrestricted access
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCampus Universitarioses_ES
dc.subjectPersonas con discapacidades_ES
dc.subjectAccesibilidad cognitivaes_ES
dc.subjectAccesibilidad universales_ES
dc.subjectEspacios educativoses_ES
dc.subject2030 Agenda for Sustainable Developmentes_ES
dc.titleCriterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarioses_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dspace.entity.typePublicationes
relation.isAuthorOfPublication69dc54b5-3f55-4935-9c74-a36b93ed9dfa
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery69dc54b5-3f55-4935-9c74-a36b93ed9dfa

Files

Original bundle

Now showing 1 - 2 of 2
Thumbnail Image
Name:
Criterios_Lorenzo_AulaMagna_2022.PNG
Size:
21.58 KB
Format:
Portable Network Graphics
Description:
No Thumbnail Available
Name:
Criterios_Lorenzo_AulaMagna_2022.pdf
Size:
178.43 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: