El peso de la televisión en el triple play de los operadores de cable en España y en Europa

dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU
dc.contributor.authorFondevila i Gascón, Joan Francesc
dc.date.accessioned2012-11-27T09:43:12Z
dc.date.accessioned2020-07-09T10:56:19Z
dc.date.available2012-11-27T09:43:12Z
dc.date.available2020-07-09T10:56:19Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-11-27
dc.description.abstractEl peso del servicio de televisión dentro de la oferta de triple play (Internet, telefonía, televisión) de los operadores de telecomunicación por cable en España está siendo uno de los ejes de análisis del mercado comunicológico, gracias a la tendencia del mercado digital hacia la convergencia y la irrupción de nuevos contenidos audiovisuales a través de Internet. El análisis de datos estadísticos aportados por los operadores de cable refleja, salvo en el caso de TeleCable, que el servicio televisivo en España está lejos de la realidad de otros países europeos, donde el contenido televisivo es líder sólido.cat
dc.embargo.termscapcat
dc.format.extent23 p.cat
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/11481
dc.language.isospacat
dc.rightsopen access
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceRECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya)
dc.subject.otherTelevisió.cat
dc.subject.otherTelevisió per cable.cat
dc.subject.otherEspanya.cat
dc.subject.otherEuropa.cat
dc.subject.otherTelevisión.
dc.subject.otherTelevisión por cable.
dc.subject.otherEspaña
dc.titleEl peso de la televisión en el triple play de los operadores de cable en España y en Europacat
dc.typeArtículocat
dspace.entity.typePublicationes

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
Peso_Fondevila_2009.pdf
Size:
74.14 KB
Format:
Adobe Portable Document Format