Motivación y emoción en el ámbito educativo.

dc.centroUniversidad San Pablo-CEU
dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Medicina.es
dc.contributor.authorEgea Romero, María Pilar
dc.date2018es
dc.date.accessioned2018-10-20T04:00:39Z
dc.date.available2018-10-20T04:00:39Z
dc.date.issued2018-10-20
dc.description[Lección magistral en la] festividad de San Lucas, Facultad de Medicina, Universidad CEU San Pablo, 19 de octubre 2018, [15 p.]es
dc.description.abstractDespués de tres décadas de investigación sobre la motivación en humanos, Deci y Ryan (2002) plantearon un modelo, de amplia aplicación en el ámbito académico, que distingue tres tipos de motivación: desmotivación, motivación extrínseca y motivación intrínseca. Cada uno de ellos se diferencia por el grado de autorregulación que muestra el estudiante con respecto a su conducta: desde la falta de regulación que implica la desmotivación, hasta la regulación interna que supone la motivación intrínseca.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.identifier000000704621es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/9726
dc.language.isospes
dc.publisherMadrid : CEU Ediciones, D.L. 2018.es
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza universitaria.es
dc.subjectMotivación.es_ES
dc.titleMotivación y emoción en el ámbito educativo.es
dc.typeConferenciaes
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/9726
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/704621/thumb_europeana/704621.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT
relation.isAuthorOfPublication2db377fe-6245-4467-98ad-2b132b2df7f5
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery2db377fe-6245-4467-98ad-2b132b2df7f5

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
Motivacion_PilarEgea_LeccMag_UCEUSP_2018.pdf
Size:
648.5 KB
Format:
Adobe Portable Document Format