Evaluación de la política de conciertos educativos en España y su contribución a los objetivos de libertad, eficiencia y equidad educativa.

dc.centroUniversidad San Pablo-CEU
dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía Generales
dc.contributorSanz-Magallón Rezusta, Gonzalo
dc.contributor.authorBurgos Fernández, Félixes
dc.coverageEspaña.es
dc.date2015es
dc.date.accessioned2016-03-02T05:00:19Z
dc.date.available2016-03-02T05:00:19Z
dc.date.issued2015-03-02
dc.descriptionTesis-Universidad CEU San Pablo, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Empresa, Madrid, 6 de noviembre del 2015, [XXVI, 316 p.]es
dc.description.abstractEn España, la oferta educativa para las Enseñanzas de Régimen General se diseña a través de centros de iniciativa pública y de centros de iniciativa privada. El Estado y las diferentes Administraciones Territoriales financian con fondos públicos la totalidad de los primeros y, dentro del segundo tipo, únicamente a una parte que en España se conoce como centros concertados. De ahí que el Gasto Público realizado en estas enseñanzas se convierta en concepto básico que determina las posibilidades de cada uno de los centros financiados por él. Esta investigación se enmarca dentro del ámbito de la economía de la educación, pretendiendo valorar cómo son empleados los fondos públicos utilizados en la financiación de la enseñanza concertada y la actuación de esta en el conjunto del sistema educativo español. El propósito principal de esta investigación será el examen del grado de cumplimiento que los centros concertados presentan de los objetivos básicos de libertad, equidad y eficiencia para así considerar cuál es su contribución a la calidad educativa y evaluar si se justifica la financiación pública que reciben.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.identifier000000632983es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/8016
dc.language.isospes
dc.rightsopen access
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza privada.es
dc.subjectGestión.es
dc.titleEvaluación de la política de conciertos educativos en España y su contribución a los objetivos de libertad, eficiencia y equidad educativa.es
dc.typeTesises
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/8016
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/632983/thumb_europeana/632983.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT
relation.isContributorOfPublication30e85a4e-f28e-4607-a440-934c23c3d04d
relation.isContributorOfPublication.latestForDiscovery30e85a4e-f28e-4607-a440-934c23c3d04d

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
Evaluacion_FBurgosFernandez_CEUTesis_2015.pdf
Size:
4.16 MB
Format:
Adobe Portable Document Format