Las ferias como herramienta de comunicación y promoción del sector educativo : una aproximación al marketing ferial universitario en España : el caso de Aula, Talent y Unitour Valencia 2012

dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU
dc.contributorNúñez-Romero Olmo, Francisco
dc.contributorParicio Esteban, María Pilar
dc.contributor.authorMuñoz Picó, María Zulemaes
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información (Extinguido)
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
dc.contributor.otherUCH. Tesis. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
dc.date2014es
dc.date.accessioned2015-02-24T05:00:44Z
dc.date.available2015-02-24T05:00:44Z
dc.date.issued2015-01-13
dc.descriptionTesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 13-01-2015.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.identifier.citationMuñoz Picó, M.Z. (2014). Las ferias como herramienta de comunicación y promoción del sector educativo : una aproximación al marketing ferial universitario en España : el caso de Aula, Talent y Unitour Valencia 2012. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/7045
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Informaciónes
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectFairs - Marketing - Spaines
dc.subjectComunicación en la educación - Españaes
dc.subjectUniversidades - Técnicas de mercado - Españaes
dc.subjectUniversities and colleges - Marketing - Spaines
dc.subjectFerias - Técnicas de mercado - Españaes
dc.subjectCommunication in education - Spaines
dc.subjectComunicación en las organizaciones - Españaes
dc.subjectCommunication in organizations - Spaines
dc.subjectExposiciones comerciales - Técnicas de mercado - Españaes
dc.titleLas ferias como herramienta de comunicación y promoción del sector educativo : una aproximación al marketing ferial universitario en España : el caso de Aula, Talent y Unitour Valencia 2012es
dc.typeTesises
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/7045
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/615406/thumb_europeana/615406.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT
relation.isContributorOfPublication335d3407-3df8-4a71-a739-7f0d5e952c81
relation.isContributorOfPublication.latestForDiscovery335d3407-3df8-4a71-a739-7f0d5e952c81

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
Ferias_Muñoz_UCHCEU_Tesis_2014.pdf
Size:
35.44 MB
Format:
Adobe Portable Document Format