Análisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistas

dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU
dc.contributorSalas Nestares, María Isabel de
dc.contributorRos Diego, Vicente José
dc.contributor.authorTarín Rubio, Aliciaes
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información (Extinguido)
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
dc.contributor.otherUCH. Tesis. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
dc.date2013es
dc.date.accessioned2014-05-09T04:00:10Z
dc.date.available2014-05-09T04:00:10Z
dc.date.issued2013-07-29
dc.descriptionTesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 29-07-2013.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.identifier.citationTarín Rubio, A. (2013). Análisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistas. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6220
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Informaciónes
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectInternet marketing.es
dc.subjectCommunication in organizations.es
dc.subjectRedes sociales en internet - Técnicas de mercado.es
dc.subjectImagen corporativa.es
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentales.es
dc.subjectNon-governmental organizations.es
dc.subjectMedio ambiente - Técnicas de mercado.es
dc.subjectComunicación social.es
dc.subjectFacebook (Red social) - Técnicas de mercado.es
dc.subjectFacebook (Social network) - Marketing.es
dc.subjectTwitter (Social network) - Marketing.es
dc.subjectTwitter (Red social) - Técnicas de mercado.es
dc.subjectCorporate image.es
dc.subjectEnvironment - Marketing.es
dc.subjectSocial media.es
dc.subjectComunicación en las organizaciones.es
dc.subjectOnline social networks - Marketing.es
dc.subjectMarketing en Internet.es
dc.titleAnálisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistases
dc.typeTesises
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6220
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/590252/thumb_europeana/590252.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT
relation.isContributorOfPublication23e8b06c-ad3f-4bb1-b49f-14ea32d239c6
relation.isContributorOfPublicatione15a87ae-e51b-42fe-b4f5-ea9c3ac1c75b
relation.isContributorOfPublication.latestForDiscovery23e8b06c-ad3f-4bb1-b49f-14ea32d239c6

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
Analisis_Tarin_UCHCEU_Tesis_2013.pdf
Size:
19.76 MB
Format:
Adobe Portable Document Format