Estrategias publicitarias en la Web 2.0 : orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitarios

dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU
dc.contributorSalas Nestares, María Isabel de
dc.contributor.authorCastelló Martínez, Aracelies
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información (Extinguido)
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
dc.contributor.otherUCH. Tesis. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
dc.date2009es
dc.date.accessioned2014-04-30T04:00:21Z
dc.date.available2014-04-30T04:00:21Z
dc.date.issued2009-07-20
dc.descriptionTesis - Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 20-07-2009es
dc.formatapplication/pdfes
dc.identifier.citationCastelló Martínez, A. (2009). Estrategias publicitarias en la Web 2.0 : orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitarios. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6192
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Informaciónes
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPublicidad en los medios de comunicación sociales
dc.subjectRedes sociales en Internet - Publicidades
dc.subjectComercio electrónico - Publicidades
dc.subjectInternet - Publicidades
dc.subjectWeb 2.0es
dc.titleEstrategias publicitarias en la Web 2.0 : orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitarioses
dc.typeTesises
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6192
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/590055/thumb_europeana/590055.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT
relation.isContributorOfPublication23e8b06c-ad3f-4bb1-b49f-14ea32d239c6
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