Tendencias en comunicación interactiva y marcas verdes

dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU
dc.contributor.authorSalas Nestares, María Isabel de
dc.contributor.authorGrañó Calero, Andreaes
dc.contributor.authorCastelló Martínez, Aracelies
dc.contributor.authorRos Diego, Vicente José
dc.contributor.otherUCH. Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS)
dc.date2011es
dc.date.accessioned2012-12-11T05:00:24Z
dc.date.available2012-12-11T05:00:24Z
dc.date.issued2011-09-23T05:00:24Z
dc.descriptionPanel de investigación en las Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales celebradas el día 23 de septiembre de 2011 en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia (Palacio de Colomina), bajo la dirección de D. Vicente Ros Diego y con el patrocinio del Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS) de la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana.es
dc.descriptionEstas son las 2as. Jornadas sobre Comunicación y Marketing Ambiental. También pueden ser conocidas como Jornadas E-Branding Verde.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.identifier.citationSalas Nestares, M.I. de (2011). "Tendencias en comunicación interactiva y marcas verdes". En Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales. Valencia : Universidad CEU Cardenal Herrera.
dc.identifier.citationCastelló Martínez, A., Grañó Calero, A. & Ros Diego, V. (2011). "El uso de Twitter para la comunicación de la responsabilidad". En Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales. Valencia : Universidad CEU Cardenal Herrera.
dc.identifier.citationCastelló Martínez, A., Grañó Calero, A. & Ros Diego, V. (2011). "Análisis del tipo engagement en redes sociales de ONG ambientales". En Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales. Valencia : Universidad CEU Cardenal Herrera.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/4931
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herreraes
dc.rightsopen access
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectFacebook (Red social) - Técnicas de mercado.es
dc.subjectImagen corporativa.es
dc.subjectTwitter (Red social) - Técnicas de mercado.es
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentales.es
dc.subjectMarketing en Internet.es
dc.subjectRedes sociales en Internet - Técnicas de mercado.es
dc.subjectMedio ambiente - Técnicas de mercado.es
dc.subjectComunicación social.es
dc.titleTendencias en comunicación interactiva y marcas verdeses
dc.title.alternativeAnálisis del tipo engagement en redes sociales de ONG ambientales.es
dc.title.alternativeEl uso de Twitter para la comunicación de la responsabilidad.es
dc.title.alternativeComunicación y marketing ambiental en las redes sociales.es
dc.typeConferenciaes
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/4931
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/565088/thumb_europeana/565088.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT
relation.isAuthorOfPublication23e8b06c-ad3f-4bb1-b49f-14ea32d239c6
relation.isAuthorOfPublicatione15a87ae-e51b-42fe-b4f5-ea9c3ac1c75b
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery23e8b06c-ad3f-4bb1-b49f-14ea32d239c6

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
Panel_Investigacion.mp4
Size:
208.32 MB
Format:
Unknown data format