El uso de Internet en las elecciones generales en España de 2011 : análisis de las estrategias de marketing electoral en los medios digitales del PP y PSOE

dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU
dc.contributorUribe Otalora, Ainhoa
dc.contributorRos Diego, Vicente José
dc.contributor.authorLópez-Trigo Reig, Maríaes
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información (Extinguido)
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
dc.contributor.otherUCH. Tesis. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
dc.date2013es
dc.date.accessioned2014-01-17T05:00:07Z
dc.date.available2014-01-17T05:00:07Z
dc.date.issued2013-07-18T05:00:07Z
dc.descriptionTesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 18-07-2013.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.identifier.citationLópez-Trigo Reig, M. (2013). El uso de Internet en las elecciones generales en España de 2011 : análisis de las estrategias de marketing electoral en los medios digitales del PP y PSOE. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5731
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Informaciónes
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPartido Popular (España)es
dc.subjectPartido Socialista Obrero Español.es
dc.subjectCampañas electorales - Españaes
dc.subjectInternet y política - Españaes
dc.subjectElecciones - Españaes
dc.subjectMarketing en Internet - Españaes
dc.titleEl uso de Internet en las elecciones generales en España de 2011 : análisis de las estrategias de marketing electoral en los medios digitales del PP y PSOEes
dc.typeTesises
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5731
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/552738/thumb_europeana/552738.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT
relation.isContributorOfPublication662622bf-f416-4c68-ab37-81ae8b226b7b
relation.isContributorOfPublicatione15a87ae-e51b-42fe-b4f5-ea9c3ac1c75b
relation.isContributorOfPublication.latestForDiscovery662622bf-f416-4c68-ab37-81ae8b226b7b

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
Uso_Lopez-Trigo_UCHCEU_Tesis_2013.pdf
Size:
10.4 MB
Format:
Adobe Portable Document Format