La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universal

dc.centroUniversidad San Pablo-CEU
dc.contributor.authorLorenzo Cueva, Covadonga
dc.contributor.otherUniversidad San Pablo-CEU. Escuela Politécnica Superior
dc.date.accessioned2024-03-12T16:42:01Z
dc.date.available2024-03-12T16:42:01Z
dc.date.issued2023
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.citationCovadonga Lorenzo-Cueva. La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universal. Nuevas Tendencias en Innovación Educativa en Arquitectura, Arte, Moda, Historia y Humanidades. pp. 226 - 244. Dykinson, 2023.
dc.identifier.isbn9788411702980
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15598
dc.language.isoes
dc.publisherDykinson
dc.rightsrestricted access
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCampus Universitarioses_ES
dc.subjectPersonas con discapacidades_ES
dc.subjectAccesibilidad cognitivaes_ES
dc.subjectEspacios educativoses_ES
dc.subjectAccesibilidad universales_ES
dc.titleLa percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universales_ES
dc.typeCapítulo
dspace.entity.typePublicationes
relation.isAuthorOfPublication69dc54b5-3f55-4935-9c74-a36b93ed9dfa
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery69dc54b5-3f55-4935-9c74-a36b93ed9dfa

Files

Original bundle

Now showing 1 - 2 of 2
Thumbnail Image
Name:
Percepcion_Lorenzo_2023.PNG
Size:
25.7 KB
Format:
Portable Network Graphics
Description:
No Thumbnail Available
Name:
Percepcion_Lorenzo_2023.pdf
Size:
203.74 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: