La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universal
dc.centro | Universidad San Pablo-CEU | |
dc.contributor.author | Lorenzo Cueva, Covadonga | |
dc.contributor.other | Universidad San Pablo-CEU. Escuela Politécnica Superior | |
dc.date.accessioned | 2024-03-12T16:42:01Z | |
dc.date.available | 2024-03-12T16:42:01Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.identifier.citation | Covadonga Lorenzo-Cueva. La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universal. Nuevas Tendencias en Innovación Educativa en Arquitectura, Arte, Moda, Historia y Humanidades. pp. 226 - 244. Dykinson, 2023. | |
dc.identifier.isbn | 9788411702980 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/15598 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Dykinson | |
dc.rights | restricted access | |
dc.rights.cc | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Campus Universitarios | es_ES |
dc.subject | Personas con discapacidad | es_ES |
dc.subject | Accesibilidad cognitiva | es_ES |
dc.subject | Espacios educativos | es_ES |
dc.subject | Accesibilidad universal | es_ES |
dc.title | La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universal | es_ES |
dc.type | Capítulo | |
dspace.entity.type | Publication | es |
relation.isAuthorOfPublication | 69dc54b5-3f55-4935-9c74-a36b93ed9dfa | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 69dc54b5-3f55-4935-9c74-a36b93ed9dfa |
Files
Original bundle
1 - 2 of 2
No Thumbnail Available
- Name:
- Percepcion_Lorenzo_2023.pdf
- Size:
- 203.74 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format
- Description: